Quienes Somos

Reanimando nace de un grupo de profesionales de la sanidad y las emergencias con la idea de formar y concienciar a toda la población posible de que cualquiera puede salvar una vida con unos previos y básicos conocimientos.

¿Por qué esta necesidad? Porque al año fallecen miles de personas por parada cardiorrespiratoria, por hemorragias o atragantamientos o, con personas que sobreviven a un ictus pero con secuelas por un lento reconocimiento y posterior auxilio, por enumerar algunos ejemplos…

¿Sabrías entonces cómo actuar ante un accidente de trafico, laboral o incluso ante un atentado terrorista? Nosotros podemos ayudarte.

¿Pero cuál ha sido nuestra experiencia obtenida realizando este tipo de formaciones durante años? En que lamentablemente la mayoría de la gente no tiene grandes conocimientos sobre primeros auxilios y cree en leyendas urbanas o mitos que pueden incluso empeorar al herido.

Nuestra metodología se basa en un aprendizaje sencillo de comprender, con cursos amenos y divertidos, que el alumno participe y sea partícipe de colaborar y contribuir en salvar vidas. No vamos a convertir a las personas en héroes o heroínas, pero estamos seguros de que si se quiere aprender podemos contribuir a sumar mas personas con la capacidad de reaccionar.

No creemos en este tipo de formación con un desarrollo online, por eso nuestros cursos son íntegramente presenciales, con su parte teórica y con mucha práctica!!!

¿Te animas a conocernos o prefieres seguir mirando ante una persona que necesita auxilio sin saber qué hacer?

Tan importante es salvar vidas como salvar la de uno mismo.

¿Sabrías cómo actuar en caso de Atentado?