En España una persona sufre un paro cardíaco cada 20 minutos (30.000 al año)

¿Y si sucediera en tu Empresa ?¡Tus manos pueden Salvar una Vida!

Ofrecemos cursos de formación a medida para empresas e instituciones, niños y adultos para poder utilizar los equipos DEA y DESA, de acuerdo a la normativa vigente en cada comunidad.

Perfiles de Trabajadores en Riesgo

Existen determinados perfiles de población activa que son más propensos a sufrir un episodio cardiaco. Teniendo en cuenta esto, la instalación de los DESA puede ser una de las prioridades de tu empresa. Por ejemplo, a medida que las personas envejecen aumenta el riesgo de tener todo tipo de insuficiencias cardiacas. También hay que observar la carga de trabajo, ya que no es lo mismo estar en una oficia que en una fábrica con condiciones ambientales desfavorables y una gran exigencia física. Cuando el trabajo se vuelve más pesado también aumenta el ritmo cardiaco. Si a esto le unes altas temperaturas tenemos los ingredientes perfectos para que las probabilidades de sufrir un infarto aumenten.

Para nosotros no hay teoría sin practica

¡Reanimando Enseña a Salvar Vidas!

+50

Desfibriladores Instalados

+500

Formación Realizadas

+100

Mantenimiento

1797

Clientes Satisfechos

Mantente al tanto. ¡Te llamamos para Informarte!

Se parte del Cambio

Cualquier ciudadano con unos mínimos conocimientos, sin necesidad de ser un profesional sanitario, puede contribuir a salvar una vida. El personal de Reanimando, altamente cualificado y experimentado, nos preparará para saber como actuar ante estas situaciones.
Participa en la Comunidad Reanimando, te capacitamos en la formación: