Nuestra Historia

Reanimando nace con la idea de formar y educar a la población en primeros auxilios.
Somos un grupo de profesionales de la salud y las emergencias con el animo de concienciar a los ciudadanos de que cualquiera puede prestar auxilio a cualquier persona que necesite ayuda.
Creemos activamente en que nuestra poblacion adulta, asi como jovenes, tanto niñ@s como adolescentes, deberian de saber actuar ante una emergencia y prestar auxilio

¡Reanimando Enseña a Salvar Vidas!

+50

Desfibriladores Otorgados

+500

Formación Realizadas

+100

Mantenimiento

1797

Clientes Satisfechos

Mantente al tanto. ¡Te llamamos para Informarte!

Acepto ceder mis datos para recibir información

Responsable del fichero: Reanimando formación SL. Finalidad: envio de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explican en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Políticas de Privacidad.

30.000 personas mueren anualmente en España

En nuestro país fallecen mas de un millar de personas en accidentes de trafico cada año, lo que supone una autentica tragedia que las autoridades intenten combatir concienciando a conductores endureciendo penas, fomentando campañas publicitarias y educación vial ,etc.
Cabe destacar que por simples atragantamientos mueren el mismo numero de personas, siendo está ultima causa mucho mas fácil de evitar y con menos medios. Señalar también que la primera causa de muerte en España y el mundo es el paro cardíaco, donde sólo en nuestro país fallecen mas de 30.000 personas anualmente, causa también evitable en un porcentaje muy alto.

Se parte del Cambio

Cualquier ciudadano con unos mínimos conocimientos, sin necesidad de ser un profesional sanitario, puede contribuir a salvar una vida. El personal de Reanimando, altamente cualificado y experimentado, nos preparará para saber como actuar ante estas situaciones.
Participa en la Comunidad Reanimando, te capacitamos en la formación: